viernes, 27 de febrero de 2009

Morir por la Piel

Cuando Dios creo los animales lo hizo para brindarle compañía al hombre y que poblaran el planeta y vivieran en armonía unos con otros, pero bueno el homo sapiens si sabe como hacer todo lo opuesto. Recibí un e-mail cuyo titulo era :"firmalo, por favor", y bueno pensé que sería algo así como una oración en cadena, ayuda para un niño enfermo, que se yo...pero el contenido me dejo atónito, pues se trataba de una lista de firmas en la cual me pedían que fuera la número 376 y aparecía un link en el cual se podía ver un vídeo que mostraba el fin de las firmas a la vez que decía que era algo fuerte e indignante y de inmediato al ver una imagen de unos animales en jaulas, pense de lo que se trataría el video, pero por desgracia la realidad era peor.
El link era de la página de PETA(People for the Ethical Treatment of Animals) y aparecía dicho vídeo, y aunque pensé dos veces en verlo, bueno al final termine haciéndolo, solo para llevarme un terrible horror que me produjo indignación, rabia y desprecio por los chinos que aparecían sacrificando animales para quitarles la piel y hacer de ellas abrigos...que conste que lo dije muy suave, porque la forma en que lo hacen es monstruosa sin pudor alguno ni respeto por los animales. Vi con una gran impotencia como los tanukis(una especie de cánido muy similar al mapache, originario de China) era despojado de su piel de lujo de barbarie, eso y más y la muerte como obvia consecuencia, además de otros maltratos y monstruosidades.
Es increíble como el ser humano pude ser tan bajo y maltratar y asesinar de esa forma, pero bueno no hay de que sorprenderse, si es capaz de hacer cosas peores con su propia especie, no se puede pedir más.
Dejo el link para quienes quieran verlo con sus propios ojos, pero advierto que es fuerte y quizá no puedan ver más de unos segundos. Y para quienes aparecen en el vídeo solo puedo desear que nunca pasen por algo como lo que hacen, aunque no serían inocentes ni mucho menos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es una crueldad lo q hacen con esos animales y quienes compran abrigos son peores aun